sábado, 6 de agosto de 2011

Torneo Súper 4. Copa Israel Sarmiento

Venezuela inicia esta misma noche el Torneo Súper 4, Copa Israel Sarmiento, en La Guaira, con un cruce frente a Cuba. Será el primer partido de un cuadrangular que además contará con la participación de Panamá y Brasil.
El torneo servirá para rendir homenaje a Ismael Sarmiento, fallecido expresidente de la Federación Venezolana y de la Confederación Suramericana.
La pre-selección venezolana sigue incompleta, puesto que quedan por incorporarse Óscar Torres y Rafael "el Chamo" Pérez, además de Héctor "Pepito Romero", quien se está recuperando de una intervención en el menisco de su rodilla izquierda y hoy mismo se unió al resto de la selección para continuar su rehabilitación.
Eric Musselman declaró que quiere aprovechar este Súper 4 para probar algunas variantes, añadiendo que las únicas posiciones que tiene claras son las de uno (David Cubillán) y la de dos (Greivis Vásquez). En los primeros partidos de preparación ha incorporado algunas variantes, como utilizar a Luis Bethelmi y a Néstor Colmenares en el puesto de alero aun cuando ellos están acostumbrados a jugar como ala-pívots (Fuente: www.liderendeportes.com)
Recordemos que Cuba, Brasil y Venezuela forman parte del Grupo A junto a Canadá y República Dominicana en el preolímpico de Mar del Plata 2011 en el que se juegan dos pases directos para Londres 2012 y tres para un clasificatorio a nivel mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario